EXCLUSIVO USO PROFESIONAL

IMPERMEABILIZANTES FACHADAS Y CUBIERTAS

SPRING EQ-22


Membrana elastómera impermeabilizante en forma de pasta. Continua y flexible. Monocomponente en base agua. Resistente a la radiación ultravioleta y a la intemperie. No calea ni amarillea. Es fácilmente aplicable mediante brocha, rodillo o pistola. Es la protección ideal para las proyecciones de espuma de poliuretano. Dispone de Documento Idoneidad Técnica Europeo DITE 07/0075 como impermeabilización de cubiertas, habiendo merecido el Marcado CE


Color: Blanco, Rojizo, Gris   Rdt. Aprox. 0.4m²/Kg.   Envase 1-5-15 Kg.   B,R,P

 Ficha Técnica

SECMUR H


Impermeabilizante "invisible" para fachadas, hidrofugante no filmógeno, que impermeabiliza sin alterar el aspecto de la superficie tratada.


Color: Transparente   Rdt. Aprox. 2.5m²/Kg.   Envase 4 Kg.   B,R,P

 Ficha Técnica

CAPSULITE


Sellador ignífugo para la inertización de superficies de materiales fibrosos en toda clase de elementos constructivos en los que se deba garantizar la ausencia de fibras liberadas al ambiente. Totalmente impermeable al agua, elevada capacidad amortiguadora de impactos y vibraciones. Muy buena resistencia a la intemperie y a la humedad. Certificados de encapsulamiento y de reacción al fuego Bs2-d0 según Norma UNE-EN 13501-1.


Color: Blanco   Rdt. Aprox. 1 m²/Kg.   Envase 5 Kg.   B,R,P

 Ficha Técnica

IMPERTOP


 Revestimiento impermeabilizante bicomponente de poliuretano alifático y aplicación manual para la creación de pavimentos decorativos y confortables. Flexible y al mismo tiempo tenaz, muy resistente al agua, luz e intemperie. Impermeabilización vista o protegida. Excelente adherencia directa incluso sobre superficies difíciles como algunos tipos de gres. Transitable. Duradero. Altos sólidos. Bajo contenido en disolvente orgánico. Acabado semi-brillante.
Color: Rojizo, gris, verde   Rdt. Aprox. 2 m2/Kg.   Envase 12 Kg.   B,R,P

 Ficha Técnica

BIOFUNG


 Revestimiento especial de secado al aire, de elevada resistencia a la humedad y a la suciedad y con prestaciones fungicidas y bactericidas. Indicado para el tratamiento de paredes, mamparas y techos en cámaras frigoríficas, bodegas, vestuarios, duchas, salas blancas, despiece, hospitales y, en general, todas las zonas propensas a la formación de suciedad derivada de la humedad permanente. Toda clase de soportes o superficies donde se quiera evitar o erradicar la proliferación de bacterias y microorganismos. Acabado: Satinado-bajo.
Color: Blanco   Rdt. Aprox. 3.2 m2/Kg.   Envase 5-25 Kg.   B,R,P

 Ficha Técnica